Mujer recibe material genético experimental para ser más joven

Liz Parrish forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance) Liz Parrish forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance)

Liz Parrish forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance)

La biotecnología pretende detener el envejecimiento en la científica Liz Parrish.

Una mujer estadounidense retó por primera vez al reloj biológico del ser humano y se sometió a un nuevo experimento científico que detendría su envejecimiento y la haría más joven.

La científica estadounidense Liz Parrish es voluntaria para recibir material genético que entrará en el núcleo de sus células y realizará una serie de cambios que logran detener el proceso de envejecimiento, por tanto su organismo rejuvenecería.

Parrish afirma ser consciente de los posibles riesgos para su salud que puede acarrear haber sido la primera persona en participar en el experimento, pero señala que en caso de tener éxito estará ayudando a miles de personas, dijo en entrevista a Longevity Reporter.

"Para mí fue una cuestión de ética. Cuando se empezó a conocer lo que estábamos haciendo, una gran cantidad de voluntarios se adelantó, pero decidí afrontar el reto yo misma. Yo sólo soy una persona promedio. Era lo correcto"

Parrish, de 44 años, forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance), y es la fundadora de la empresa biotecnológica BioTrove Investments LLC y BioTrove Podcasts, que se dedica a realizar estudios de medicina regenerativa.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios