Walmart ayuda a sus clientes a lucirse durante este Black Friday 2017

Walmart dio a conocer sus planes para este Black Friday. Walmart dio a conocer sus planes para este Black Friday.

Walmart dio a conocer sus planes para este Black Friday. Facebook Walmart

Durante esta época de las fiestas Walmart está preparando una celebración de Black Friday increíble.

En las tiendas se ofrecen los artículos y las marcas que los clientes quieren – desde Televisiones Inteligentes Samsung y las consolas de video más buscadas, hasta los juguetes más populares y los artículos de cocina Pioneer Woman.

De esta manera, durante Black Friday los clientes de Walmart tendrán acceso a miles de ofertas, que también se encuentran en Walmart.com. Estas inician a las 12:01 a.m. ET, en Thanksgiving, cuandolas tiendas abrirán durante todo el día.

La mayoría de las promociones de Viernes Negro, además de otras grandes ofertas, estarán disponibles a través de Walmart.com.  

"Ya sea que un cliente compre con nosotros en la tienda o en línea, sabemos exactamente qué estarán comprando y lo tendremos. Estoy orgulloso de nuestro surtido de artículos populares y de saber que trabajamos para ofrecerlos a absolutamente los mejores precios y en mayores cantidades que la competencia. Nuestros asociados en las tiendas están más entusiasmados que nunca y listos para ayudar a los clientes a hacer de su Black Friday un éxito", dijo Steve Bratspies, gerente General de Mercancía, Walmart Estados Unidos.

Ofertas de Black Firday Empiezan el 23 de Noviembre 

Para facilitar que los clientes salgan de Walmart con todas las ofertas de Black Friday que están buscando, el minorista tendrá algo para todos – desde películas de $1.96 hasta un Televisor Samsung Inteligente Curva 4K Class, de 65 pulgadas, a $998.

Este año se ha surtido con casi 10 millones de juguetes, más de 25 millones de videos en DVD y Blu-ray y suficientes pijamas para niños que, al ponerlas una tras otra, llegarían de Seattle a Miami.

Los clientes pueden ver todas las ofertas en Walmart.com o en la App.

Una Experiencia Fácil y Divertida

Cuando el reloj marque las 6:00 p.m. hora local, los interesados podrán dar comienzo al evento de compras más grande de la temporada.

Este año, el minorista está ayudando a los clientes a ahorrar tiempo cuando compran, introduciendo códigos de color por departamento en las tiendas.

Los departamentos clave, como electrónicos, juguetes, hogar, ropa y accesorios estarán codificados por color en la circular del evento de Black Friday y en los mapas de tienda Walmart que estarán disponibles en la aplicación desde el 14 de noviembre, fuera de las tiendas la noche del evento.

Adicionalmente, los ayudantes para las fiestas dentro de las tiendas, estarán disponibles para darle la bienvenida a los clientes, distribuirán mapas y les ayudarán a encontrar los productos más populares. Son personas que se reconocerán fácilmente por sus sombreros y diademas de reno.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios