Las partes del cuerpo que a ellas las acomplejan pero que a ellos ¡les encantan!

¡Siéntete orgullosa de tus curvas! ¡Siéntete orgullosa de tus curvas!

¡Siéntete orgullosa de tus curvas! Pinterest Ashley Graham

El cuerpo de la mujer es una de las cosas más bellas de la naturaleza pero aún hay algunas que no están conformes con lo que tienen.

Sí, podemos entender que algunas mujeres plus size aún se sientan acomplejadas por el tamaño de sus cuerpos pero afortunadamente, la sociedad está cambiando su manera de pensar respecto a las mujeres con curvas.

Celebridades como Beyoncé, Kim Kardashian, Kate Upton, Ashley Graham, entre otras, han roto todo estereotipo de que una mujer bella debe ser delgada y con medidas perfectas.

No hace falta ser un erudito en el tema de las relaciones para darse cuenta de que los hombres, sí, esos seres hermosos que complementan a la mujer, cada día disfrutan más de las curvas que su mujer posee.

Pero... ¿Te has puesto a pensar que algunas partes del cuerpo que tú odias, tu pareja las disfruta más de lo que te imaginas?

¡Presta atención!

Labios: Puede ser que te preocupe que a la hora de besar a tu chico, tu boca no sea lo suficientemente sexy como la de Angelina Jolie. Tus labios pueden ser chicos o grandes, ¡no importa!, aquí lo que debes tener en cuenta, es que debes aprender a usar tus labios para seducir a tu hombre tal vez con besos sensuales en el cuello, en la espalda, en las orejas o en aquellas partes que sabes que lo volverán loco.

sexo

Cadera: Sean sinceras.. ¿A cuántas de ustedes aún les da pena que su pareja las vea desnudas? Aunque no lo crean, ellos disfrutan tomarlas de las caderas y al momento de la relación sexual se sienten más cómodos balanceando sus cuerpos hasta llegar al clímax.

sexo

Ser un poco rellenita: Borren de su cabeza las expresiones: 'Estoy gorda', 'Estoy pasada de peso'. ¡No! Recuerden que el cuerpo de la mujer es directamente proporcional a su estatura y hasta la situación genética tiene mucho que ver. Dejen los complejos por su supuesta 'gordura', eso no existe. Amen su cuerpo, consiéntanlo, cuídenlo y sean sexys. Estén 100% seguras que su pareja las ama tanto como a su cuerpo así que, ¡no a los pensamientos negativos!

sexo

Espalda: Una de las zonas erógenas por excelencia. Dejen que su hombre las recorra con sutiles besos y caricias y no se priven de experimentar una de las sensaciones más sensuales que puede existir en la intimidad. Ellos disfrutan contemplar el panorama e imaginarse cientos de cosas mientras que tú no los ves. ¿Tienes algún tattoo? ¡Éxito absoluto!

sexo

El tamaño de tus senos: Este punto es en realidad un enigma para las mujeres: algunas sufren por que son pequeños y otras por que son muy grandes. Chicas, no importa el tamaño de sus senos, aquí lo que en realidad importa, es la confianza que ustedes muestren al estar con su pareja en la intimidad. Recuerden: él va a divertirse sin importar el tamaño y los acariciará de maneras inimaginables.

sexo

Orejas grandes: No hay por qué esconderlas detrás del cabello o usar supuestos trucos para que no se noten. Disfruta de tus atributos y piensa en esto: si tus orejas grandes, tu pareja tendrá más lugar para besar. ¿No es una maravilla?

sexy

Muslos grandes: Sí, puede ser que esa parte del cuerpo sea un némesis para muchas mujeres por que se sienten acomplejadas por su tamaño pero, ¿sabes qué? Los hombres disfrutan esta parte del cuerpo y más al momento de la actividad sexual. Puedes 'acorralarlos' entre tus piernas y hacerlos llegar al Nirvana con tan sólo un apretoncito. ¡Eso les encanta!

sexo

No deben sentirse acomplejadas por sus cuerpos, sáquenle provecho, seduzcan a su pareja, déjense querer y disfruten al máximo de su sexualidad.

El ser una mujer 'plus size' no debe ser motivo de vergüenza. Acéptense, ámense, sean provocativas, seguras y les prometemos que podrán tener a cualquier hombre a sus pies.

sexo

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios