Brinda por la música latina con este coctel festivo

Tus invitados quedarán totalmente complacidos. Tus invitados quedarán totalmente complacidos.

Tus invitados quedarán totalmente complacidos.

Por tercer año consecutivo, el whisky Buchanan’s es el patrocinador oficial de bebidas alcohólicas de los Premios Billboard a la Música Latina que se llevarán a cabo en Miami el jueves 27 de abril. Para celebrar la icónica entrega de premios y la grandeza de la música latina, Buchanan’s ha creado el coctel, Sugarcane, inspirado por la candela de Miami.

Combinado con los suaves y dulces sabores de Buchanan’s DeLuxe 12 Year Old, el coctel de la noche, preparado con azúcar de caña y jugo de limón, refleja perfectamente el clima tropical de Miami.

Sugarcane es la opción ideal para brindar con tus seres queridos por los éxitos de los nominados y para honrar a los álbumes, las canciones y los artistas más populares de la música latina ya que los artistas también lo estarán disfrutando en varios eventos durante la semana de los premios.

J Balvin, que este año ha sido nominado a siete premios Billboard a la Música Latina, incluyendo la prestigiosa nominación del Artista del Año, se asoció recientemente con Buchanan’s para la campaña Es Nuestro Momento, misma que fortalece a una nueva generación de Latinos con la convicción de que el orgullo por su cultura es la clave para desatar la grandeza que llevan dentro.

Para inspirar al público a seguir sus pasiones y celebrar sus logros, J Balvin y Buchanan’s lanzaron el concurso “Featuring Balvin” para ayudar a encontrar al próximo gran talento musical. Usando la versión a capela de la nueva canción de J Balvin llamada “Es Nuestro Momento,” los aspirantes a músicos tuvieron la oportunidad de crear la música para la canción resultando en una colaboración con el superestrella. J Balvin acaba de anunciar a través de su perfil de Facebook que El de la Music ha ganado el concurso y ahora tendrá la gran oportunidad de asistir a la entrega de los premios Billboard la próxima semana. Puedes disfrutar de la canción ganadora al visitar EsNuestroMomento.com.

¡Los Premios Billboard a la Música Latina serán transmitidos en vivo a las 7:00 p.m. Recuerda disfrutar del show con el coctel Sugarcane!

Sugarcane

Ingredientes:

1.5 oz. Buchanan’s DeLuxe 12 Year Old 

1 oz. de azúcar de caña

1 oz. de jugo de limón

Agua mineral

Cuarto de limón para decorar

Preparación:

Mezcla el Buchanan’s DeLuxe, el jugo de caña de azúcar, el jugo de limón, en una coctelera y agita bien. Cuela en un vaso alto sobre hielo. Agrega un chorrito de agua mineral Decora con una pieza de caña de azúcar y cuarto de limón.

Vaso ideal para servir:

Vaso largo

Rinde:

1 bebida, ninguna bebida contiene más de 0.6 onzas líquidas de alcohol.

Más noticias

0 Comentarios