"Friendsgiving": para celebrar compartiendo con exquisitas hamburguesas

"Friendsgiving": para celebrar compartiendo con exquisitas hamburguesas "Friendsgiving": para celebrar compartiendo con exquisitas hamburguesas

"Friendsgiving": para celebrar compartiendo con exquisitas hamburguesas Facebook Red Robin Gourmet Burgers

¡Comételas mientras puedas! Red Robin está recompensando a quienes se reúnan para el "Friendsgiving" este año, con un descuento del 10% en las órdenes de  la Gourmet Turkey Burger Bar desde el lunes 20 de noviembre hasta el viernes 24 de noviembre.

"Nada reúne a los amigos como las hamburguesas, incluso durante la temporada de Acción de Gracias", dijo Dana Benfield, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadeo de Red Robin.

"La Gourmet Turkey Burger Bar de Red Robin es la solución ideal para aquellos que no tienen tiempo suficiente para preparar la comida, pero desean contribuir a su reunión de "Friendsgiving" de una manera que todos podrán disfrutar".

Cada hamburguesa de la Gourmet Turkey Burger Bar viene individualmente envuelta y hecha al gusto con carne de pavo y una selección de pan de hamburguesa (incluyendo de semillas de ajonjolí, ciabatta, trigo integral o sin gluten) y queso (incluyendo americano, cheddar, pepper jack, provolone o suizo). 

¿Cansado/a del pavo? Este 10% de descuento también esta disponible en las ordenes de la Gourmet Burger Bar que consiste en hamburguesas de carne de res, pechuga de pollo o vegetariana.

Además, una variedad de guarniciones gourmet (incluyendo tiritas de cebolla fritas, rodajas de piña a la parrilla, champiñones salteados, guacamole, tocino,  jalapeño, salsa de pepinillos de Red, tomate, lechuga rallada, cebollas rojas y rodajas de pepinillos), al igual que condimentos clásicos y propios de la marca (incluyendo Bourbon BBQ, alioli de chipotle, salsa teriyaki, mostaza, salsa de tomate, mayonesa y el sazonador de Red Robin) y unas Yukon Kettle chips  hechas en casa, las cuales se sirven a un lado. 

La Gourmet Burger Bar viene con un mínimo de 10 hamburguesas. Se pueden agregar hamburguesas adicionales en incrementos de cinco a cinco. 

Platos, utensilios para servir, servilletas y kits de cubiertos desechables están incluidos en cada Gourmet Burger Bar. 

Como beneficio adicional, los miembros del programa Red Robin Royalty recibirán una hamburguesa gratis con la compra de cada Gourmet Burger Bar

¿Listo para ordenar? Visite https://es.redrobin.com para obtener más información sobre Gourmet Burger Bar o comunicarse con su restaurante local Red Robin. Para inscribirse en el programa Red Robin Royalty™, visite royalty.redrobin.com.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios