Héctor Velázquez debuta en el partido de los Boston Red Sox contra los Atléticos

El lanzador Héctor Velázquez El lanzador Héctor Velázquez

El lanzador Héctor Velázquez Getty Images

Héctor Velázquez es el mexicano que ha tenido buenos números en Ligas Menores y ahora por eso ahora tiene el honor de abrir con los Boston Red Sox.

El equipo convocó al jugador desde Triple-A Pawtucket, para hacer su debut de Grandes Ligas contra los Atléticos en Oakland.

El lanzador de Ciudad Obregón, Sonora, quien consiguió un acuerdo con la Liga Mexicana de Béisbol el 18 de febrero, será el abridor de los Medias Rojas debido a que el equipo tiene a dos de sus mejores jugadores de esa posición lesionados, que son David Price y Steven Wright, informó Al Bat. 

Debido a este hecho, el equipo ha subido a dos abridores de ligas menores, Brian Johnson y Kyle Kendrick, pero ambos sin buenos resultados.

Ahora, es el turno de Velázquez que tiene un récord 2-1 en Triple-A, con una efectividad de 1.55, buenos números en lo que va de temporada en ligas menores, informó losredsox.com.

De esta manera el lanzador de 28 años de edad, podría hacer una o dos aperturas por el equipo, dependiendo de cuándo Price regrese a la acción, informó el mismo medio.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios