Robby Scott un arma secreta para los Boston Red Sox esta temporada

Robby Scott sube como espuma en su segunda temporada en las grandes ligas. Robby Scott sube como espuma en su segunda temporada en las grandes ligas.

Robby Scott sube como espuma en su segunda temporada en las grandes ligas. Getty Images

El bullpen de los Boston Red Sox, Robby Scott, ha sido una excelente sorpresa para los fanáticos del equipo en esta temporada.

No por nada ha aparecido en más de 18 partidos demostrando ser una verdadera arma secreta para el equipo, o como lo llama Outsidepitchmlb.com 'uno de los mejores cuerpos de socorro en las mayores'.

Su récord tiene un promedio de 0.96 carreras ganadas, con un 2,23 FIP; además de 0,43 paseos éxitos por entrada lanzada y 35 ponches en 18 2/3 entradas. 

En cuanto a su tasa de ponches sube hasta el 26% entre los zurdos y en comparación con los derechos tiene una taza del 17%.

Adicionalmente, con gran efectividad el lanzador se sitúa en 0,87, ha lanzado 10 1/3 entradas y tiene solo nueve ponches, pero un WHIP estrecho de 0,68. 

Es un buen promedio dado que los oponentes de Scott, en su mayoría zurdos, están golpeando apenas .121 contra él, dejando el montículo sin permitir corredores, asegura el mismo medio.

Aunque los expertos consideran que le faltan cuadrangulares, es un jugador que mantiene la pelota en el suelo, logrando bolas en tierra el 60% de las veces. 

Es así como hasta este momento, Robby Scott resulta ser un arma efectiva para los Boston Red Sox, un jugador de resultados.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios