¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para los solteros?

¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para los solteros? (Imagen Ilustrativa) ¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para los solteros? (Imagen Ilustrativa)

¿Cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para los solteros? (Imagen Ilustrativa) Imagen tomada del video

La empresa de finanzas personales WalletHub hizo un ranking con las mejores y peores ciudades para la gente soltera de Estados Unidos.

Según lo publicado por 'El Nuevo Herald', Tampa es la mejor ciudad de Florida para los solteros al reunir una destacada combinación de factores como la economía, las oportunidades de tener citas y las opciones de recreación y diversión.

De acuerdo a la empresa de finanzas personales, WalletHub,  Tampa se ubicó en el puesto 11 del ranking de las 182 mejores y peores ciudades para los solteros de todo el país.

Otras de las ciudades de Florida que destacan en la lista de las mejores ciudades fueron Orlando (en el puesto 27), Tallahassee (41), Miami (49), St. Petersburg (67) y Fort Lauderdale (86).

Pero Hialeah (179) y Pembroke Pines (125) se ubicaron la lista de las peores ciudades, de acuerdo con el estudio.

Las 10 mejores ciudades para solteros a nivel nacional son San Francisco (California), Atlanta (Georgia), Los Ángeles (California), Denver (Colorado), San Diego (California), Seattle (Washington), Chicago (Illinois), Portland (Oregon), Minneapolis y Portland (Maine).

Mientras que las 10 peores son Charleston (West Virginia), Laredo (Texas), Lewiston (Maine), Pearl City (Hawaii), Yonkers (Nueva York), Warwick (Rhode Island), Hialeah (Florida), Pembroke Pines (Florida), Brownsville (Texas) y South Burlington (Vermont).

Y tú... ¿De qué ciudad eres? 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios