Miss Colombia tiene gran despedida de fans rumbo a Miss Universo

Miss Colombia es una de las más grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2016. Miss Colombia es una de las más grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2016.

Miss Colombia es una de las más grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2016. Instagram

Andrea Tovar, Miss Colombia, fue despedida por cientos de personas que acudieron al aeropuerto El Dorado en Bogotá, momentos antes de partir rumbo a Manila, Filipinas.

Tovar es una de las grandes favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2016, y la gente no perdió la oportunidad de estar presente en el aeropuerto para desearle la mejor de las suertes en el certamen. 

Para muchos, la joven de 23 puede representar la revancha de Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por un error del animador y comediante Steve Harvey en Miss Universo 2015. 

En aquella edición el certamen se celebró en Las Vegas, Nevada, y lo ganó la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. La final de Miss Universo 2016 será el 29 de enero en Manila, Filipinas.

Super ultra mega hiper REGIA 👸🏽 #missuniverse #misscolombia #missuniverso Gracias @heinner19 por tu esfuerzo entre tanta locura.

Un vídeo publicado por LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

Socorro ! #missphilippines #missuniverso #missuniverse #misscolombia

Un vídeo publicado por LA DIVA MISSOLOGA (@ladivamissologa) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 1:16 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios