Miss Puerto Rico Universo parte para Filipinas

Brenda Azaria, Miss Puerto Rico Universo está lista para el concurso de belleza. Brenda Azaria, Miss Puerto Rico Universo está lista para el concurso de belleza.

Brenda Azaria, Miss Puerto Rico Universo está lista para el concurso de belleza. Instagram/brendaazaria_mupr2016

Antes de viajar para Filipinas, Brenda Azaria, Miss Puerto Rico Universo, habló de lo feliz que se encuentra al representar a su país.

Entusiasmada, ansiosa y muy contenta se encontraba Brenda Azaria, Miss Puerto Rico Universo a su partida hacia Filipinas.

El programa 'Lo sé todo' pudo captar a la bella boricua, quién iba acompañada por su mamá hacia el famoso certamen de belleza.

"Adrenalina, emoción, nostalgia porque voy a dejar mi pequeño Puerto Rico pero ya voy a Miss Universo para demostrar que somos grandes", declaró Azaria.

"Me siento honrada de que tanta gente en mi Puerto Rico vea el trabajo que yo llevo haciendo durante todo mi reinado y sepan que los voy a representar con orgullo, con todo lo que tengo y voy a demostrar que en Puerto Rico, hay grandes de verdad", dijo la bella candidata al cuestionarle sobre el apoyo recibido por sus compatriotas.

Por su parte, la madre de la joven, quién la acompañará al certamen, habló de los sacrificios y pruebas a los que se enfrentaron como familia para que su hija pudiera cumplir su sueño.

Miss Universo se llevará a cabo el 29 de enero desde Filipinas donde de nueva cuenta Steve Harvey será el presentador.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios