Revelan fecha y lugar de la próxima edición de Miss Universo

Candidatas a Miss Universo 2016 se lucen en traje de baño Galería
Miss San Juan, Danyeshka Hernández, elegida Miss Universo Puerto Rico 2017 Galería

Candidatas a Miss Universo 2016 se lucen en traje de baño Getty Images

La próxima edición de Miss Universo ya va tomando poco a poco forma, al darse a conocer la fecha y el lugar en que se desarrollará el certamen de belleza más importante del mundo. 

La revista TVyNovelas fue el medio encargado de revelar algunos detalles del certamen, al asegurar que se celebrará el 26 de noviembre en Phoenix, Arizona. 

Originalmente se había pensado hacerlo en Perth, Australia,  en Manila, Filipinas o en Hawaii, pero trascendió que el comité organizador no logró llegar a un acuerdo con los lugares interesados en albergarlo.

Además de volver a Estados Unidos, la próxima edición también dará de qué hablar porque se celebrará en el año que corresponde y no a principios del siguiente, tal y como había pasado en las tres ediciones anteriores.

Esta decisión provocará que la francesa Iris Mittenaere tenga uno de los reinados más cortos de los últimos años y nos lleve a recordar a la boricua Zuleyka Rivera, quien solo ostentó su corona por 10 meses.

El certamen de Miss Universo es dominado por Estados Unidos, país que lo ha ganado en ocho oportunidades, mientras que en la segunda y tercera posición se encuentran Venezuela, con siete, y Puerto Rico, con cinco, respectivamente 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios