El denim vuelve a ser tendencia este otoño

Target ofrece en esta temporada de denim, prendas en dos tonos, con el dobladillo desgastado, bordados, en diversos colores, de bota ancha, largos o tipo pitillo. Target ofrece en esta temporada de denim, prendas en dos tonos, con el dobladillo desgastado, bordados, en diversos colores, de bota ancha, largos o tipo pitillo.

Target ofrece en esta temporada de denim, prendas en dos tonos, con el dobladillo desgastado, bordados, en diversos colores, de bota ancha, largos o tipo pitillo. Target

Una prenda que jamás pasará de moda será el denim, que tiene un estilo para cada tipo de mujer. 

Y qué mejor que iniciar la temporada con siete tendencias diferentes, llenas de comodidad y glamour, que no deben faltar en tu guardarropa este otoño, tendencias que se encuentran disponibles en Target. 

Son prendas que funcionan perfectamente tanto para la noche como para el día, ya sean al cuerpo o un poco más holgadas, que te permiten jugar con una infinidad de combinaciones. 

El denim ofrece para las fanáticas prendas en dos tonos, con el dobladillo desgastado, con bordados a lo largo del diseño, en colores variados, con un estilo un poco más retro, con las botas tipo pescador, largos o al cuerpo, para que puedas escoger. 

Puedes acompañarlos con algo de textura, con brillos, con algo de piel o con complementos metálicos, y lucirán sencillamente espectaculares. 

Qué esperas para renovarte, no dejes pasar esta oportunidad. 

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios