Pippa Middleton se casa con James Matthews en una boda de ensueño

Pippa Middleton se casa con James Matthews en un boda de ensueño Pippa Middleton se casa con James Matthews en un boda de ensueño

Pippa Middleton se casa con James Matthews en un boda de ensueño Getty Images

Pippa Middleton y James Matthews se han jurado amor eterno en un ambiente digno de un hermoso cuento de fantasía.

Rodeados por sus pajes y demás invitados, Pippa Middleton y James Matthews sellaron su amor con un beso a las afueras de la iglesia de St Mark en Englefield.

Cerca de las 11:30, hora local, y cuando los invitados aguardaban dentro de la iglesia, la novia arribó a la iglesia junto a su padre Michael a bordo de un jaguar convertible 1951, en donde ya esperaba su futuro esposo.

A pesar de que el cielo se encontraba nublado y la temperatura fresca (algo común en esta época en Gran Bretaña) la emoción del momento ha logrado hacer a un lado el clima.

A su llegada a la iglesia, Pippa vestía un modelo del diseñador Giles Deacon en manga corta con cuello cerrado, plagado de pequeñas flores en forma de encaje y un espectacular escote en la espalda en forma de corazón.

A la ceremonia asisitió el Príncipe Harry, quien acudió sin su novia, la actriz Meghan Markle, llegó con su hermano el Príncipe William y su esposa, Kate, quien posó junto con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los famosos sobrinos de Pippa fungieron de paje y de dama de honor, respectivamente.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios