Príncipe William consuela a niña huérfana diciéndole que él también perdió a su mamá

El príncipe William le llevó alegrías a una pequeña niña huérfana. El príncipe William le llevó alegrías a una pequeña niña huérfana.

El príncipe William le llevó alegrías a una pequeña niña huérfana. Getty Images

El príncipe William, de 34 años, tuvo un emotivo encuentro con una niña, de 9 años, quien recientemente perdió a su papá, por lo que decidió aconsejarla y protagonizar una muy conmovedora plática.

El peculiar encuentro entre William y la pequeña Aoife se llevó a cabo durante la visita que realizó el pasado miércoles a la fundación benéfica Child Bereavement UK, ubicada en Londres, Inglaterra.

Durante el encuentro, el príncipe le habló de los difíciles momentos que vivió cuando, con tan solo 15 años de edad, perdió a su mamá en un accidente automovilístico.

"¿Sabes lo que me pasó a mí? Yo perdí a mi mamá siendo muy joven. Tenía 15 años y mi hermano 12. Así que perdimos a nuestra mamá cuando éramos realmente jóvenes también", le dijo el príncipe a Aoife.

Además de haber abierto su corazón con la pequeñita, el esposo de Kate Middleton también lo hizo con un niño de 12 años, a quien le compartió algunos detalles por los que pasó en su adolescencia y que no le gustaría que él pasara por lo mismo, pues a raíz de la muerte de Lady Di siempre estaba molesto.

"Fue muy personal y especial", declaró Lorna Ireland, la mamá del pequeño con el que el duque de Cambridge tuvo el esperanzador acercamiento.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios