El príncipe George se disfrazó de borrego en la obra de Navidad de su escuela

El príncipe George participó en una divertida obra de teatro acerca de la Navidad. El príncipe George participó en una divertida obra de teatro acerca de la Navidad.

El príncipe George participó en una divertida obra de teatro acerca de la Navidad. Instagram kensingtonroyal

El príncipe George, quien es hijo del príncipe William y de Kate Middleton, ya participó en la tradicional obra de Navidad de su escuela, en donde dio vida a un tierno borreguito. 

El príncipe George, quien tiene 4 años de edad, no tuvo un rol protagónico en la puesta de escena celebrada en el Thomas Battersea College, sin embargo, ese no fue un impedimento para que sus padres se sintieran muy orgullosos de él.

La información sobre el disfraz que le tocó al pequeño George fue dada a conocer por el propio príncipe William en una entrevista que otorgó, en la cual brindó detalles sobre todo lo que se vivió durante la obra de Navidad.

"Fui a la obra de Navidad de mi niño. Fue graciosa. Fue un borrego", declaró William en la entrevista que brindó a la BBC.

La Navidad es una de las fechas favoritas del príncipe George, quien hace unos días le hizo llegar su carta a Santa Claus, en la que le pedía un coche de policía. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios