El príncipe Harry podría proponerle matrimonio a Meghan Markle en la boda de Pippa Middleton

El príncipe Harry podría proponerle matrimonio a Meghan Markle en la boda de Pippa Middleton. El príncipe Harry podría proponerle matrimonio a Meghan Markle en la boda de Pippa Middleton.

El príncipe Harry podría proponerle matrimonio a Meghan Markle en la boda de Pippa Middleton. Getty Images

Fuertes rumores indican que el príncipe Harry estaría a puntonde hacerle la 'gran pregunta' a su novia, la actriz Meghan Markle

La boda de Pippa Middleton este 20 de mayo ha acaparado todos los titulares pero a pesar de la larga lista de invitados que acudirán a la celebración, el príncipe Harry y Meghan Markle están acaparando las miradas.

Se dice que la asistencia de Megan junto a Harry podría indicar que la pareja ya está lista para dar el siguiente paso en su relación y que 'el príncipe rebelde' le propondrá matrimonio a la actriz.

"Todo el mundo se vuelve más romántico cuando asisten a una boda y estoy seguro de que Harry y Meghan también lo estarán", dijo Chris Ship, editor de realeza del ITV News.

Así como Ship, varios editores y conocedores de la familia real apuestan a que Harry por fin podría comprometerse con Markle ya que se dice, la reina Elizabeth, dio su aprobación a la 'polémica' relación.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios