Optimum Chiropractic & Health Care Center una solución para los dolores de espalda

Dale solución al dolor lumbar en Optimum Chiropractic & Health Care Center. Dale solución al dolor lumbar en Optimum Chiropractic & Health Care Center.

Dale solución al dolor lumbar en Optimum Chiropractic & Health Care Center. Flickr

Las personas que sufren de dolor de cuello, espalda, escoliosis, o túnel carpiano, entre otros, ya pueden encontrar una solución en Optimum Chiropractic & Health Care Center. 

El centro Optimum Chiropractic & Health Care cuenta personal especializado para tratar dolores y ofrece diversos servicios para que el cuerpo "regrese a su funcionalidad óptima", indicó el Dr. Reza Nikpour, quiropráctico líder de la institución.

Los pacientes que llegan por primera vez a este centro generalmente es porque tienen algún dolor y buscan ayuda profesional para aliviarlo o curarlo. 

"¡Cuando el cuerpo funciona correctamente, el dolor se alivia y la vida vuelve a la normalidad!", aseguró el experto Nikpour, a través de la página web del centro. 

Optimum Chiropractic & Health Care Center afirma tener una tasa de éxito del 100% en sus tratamientos, a través de procedimientos sin dolor y no invasivos, que incluyen estimulación eléctrica, tratamiento específico del problema, uso de la máquina Acuspin (el único con certificación nacional en el área de Virginia-Maryland-DC para usarla) y terapia de láser en frío para reducir la inflamación, penetrando profundamente en los músculos.

Imagen columna vertebral. Imagen columna vertebral.

Imagen columna vertebral. Flickr por Duong Cong Minh

Adicionalmente estos tratamientos, con el paso del tiempo, ayudan a los pacientes a dormir mejor y a que su cuerpo funcione de forma adecuada mientras comienzan a sanar.

A continuación algunos de los servicios que presta el lugar. 

  • Descompresión espinal: para aliviar el dolor por discos herniados, ciática, estenosis espinal, entre otros.
  • Atención quiropráctica: para curar de adentro hacia afuera.
  • Láser frío: para recuperar y reducir la inflamación en las áreas de las extremidades.
  • Ortésico: para mantenerse fuerte y alto mientras alivia la salud corporal.
  • Terapia física: para disfrutar de los beneficios de una completa sala de rehabilitación.
  • Terapia con masajes: para descubrir la ayuda que presta la terapia de masaje.

Imagen de persona que sufre dolor de espalda. Imagen de persona que sufre dolor de espalda.

Imagen de persona que sufre dolor de espalda. Flickr

Dolor Lumbar

Habitualmente asociado con el levantamiento de objetos pesados, giros, flexiones y movimientos repetitivos; también conocido como dolor de espalda, se ha convirtido en un gran problema para muchos.

El dolor lumbar puede ser el resultado de hernias de disco y otras dolencias relacionadas, donde los afectados pueden ser los discos o las curvas de la columna, que sirven como "amortiguadores" del cuerpo. 

Cuando el anillo del disco presenta un área debilitada, el centro más suave puede abombarse y ejercer presión sobre los nervios cercanos. En este caso los discos abultados responden bien al cuidado quiropráctico

Ya en un caso más complejo, como el de discos herniados o rotos, que puede darse en cualquier parte de la columna vertebral, es más común en la parte baja de la espalda. En este caso el centro blando empuja hacia afuera del área debilitada y presiona la médula espinal.

Ejercicios como caminar tomar agua y cuidado quiropráctico, ofrecen una solución no quirúrgica para este mal. 

A continuación algunas de las creencias más arraigadas sobre los dolores lumbares. A continuación algunas de las creencias más arraigadas sobre los dolores lumbares.

A continuación algunas de las creencias más arraigadas sobre los dolores lumbares. Flickr

Mitos del dolor de espalda

Finalmente, Optimum Chiropractic & Health Care Center ha recopilado algunas creencias populares en torno a los dolores lumbres. Aquí la explicación de cada una de ellas. 

  • Dolor de espalda, parte normal del envejecimiento: El paso de los años no implica dolor lumbar. Envejecer puede hacer que las personas sean más susceptibles a ciertas enfermedades o a enfermedades que pueden causar dolor de espalda, pero en realidad no es una condición normal. La buena noticia es que estas dolencias se pueden disminuir y mantener la columna vertebral saludable, por ejemplo, con atención quiropráctica.
  • El ser activo impide padecer este mal: Estar en forma puede ayudar a mantener la espalda sana, pero no es un seguro de que no se padecerá dolor de espalda. Expertos aseguran que la actividad física, además de una dieta nutritiva, la reducción de los factores de estrés y una postura adecuada, son otros factores que contribuyen a impedir que aparezca.  
  • Si no hay mucho dolor, no es tan grave: El grado de dolor no es un indicador confiable de la gravedad de una lesión. El dolor puede demorarse en aparecer luego de una lesión, porque puede estar aumentando la inflamación en el cuerpo. Por lo tanto, dolor leve o persistente es una señal para hacerse revisar. 
  • Dolor de espalda igual a cirugía: Cada vez más personas experimentan dolor de espalda en algún momento de sus vidas, pero esta no es una razón para optar por la cirugía de inmediato. Hay opciones menos invasivas que pueden ir en este orden: la quiropráctica en primer lugar, las drogas en segundo y la cirugía en tercer lugar.

Es importante recordar que el dolor de espalda puede ser común, pero no es normal. Las personas que experimentan dolor de espalda y deseen una opinión experta al respecto, pueden llamar a Optimum Chiropractic & Health Care Center, ubicado en 7535 Little River Tpke, Suite 100-D Annandale , VA 22003, y solicitar una cita llamando al número (703) 658-0967. 

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios