Cuatro niños muertos y un adulto tras incendio

Cuatro niños y su abuelita están muertos tras un terrible incendio que consumió su vivienda en el noreste de Baltimore en la madrugada del jueves.

Cuatro niños y su abuelita están muertos tras un terrible incendio que consumió su vivienda en el noreste de Baltimore en la madrugada del jueves.

"La primera unidad de bomberos dijo que las llamas estaban ardiendo por todas partes de la casa. Ellos ahí mismo empezaron a atacar el fuego y cuando entraron encontraron los cuerpos en el segundo piso", dijo el capitán Roman Clark de los bomberos de Baltimore.                  Las autoridades dicen que un hombre saltó por la ventana del segundo piso escapando de las llamas, y eso mismo hizo una mujer con su bebé.

"Mi nieta no quiere hablar con nadie. Ella tuvo que lanzar a su bebé por la ventana y luego saltar", afirmó Barbara Hopkins, familiar de las víctimas.

Según los bomberos ese menor se encuentra bien.

Esta tarde familiares y amigos de las víctimas llegaron a la casa localizada en la calle Denwood Avenue con juguetes y globos recordando la perdida de los pequeños. Según los familiares ellos tenían uno, dos, tres, cinco, y siete años. Mientras que la mujer adulta que también falleció, tenía 54.

"Nosotros aún estamos en shock, simplemente tratando de estar fuertes para la familia y para las madres de los niños que murieron", dijo Marquita Holden, familiar de las víctimas.

Las autoridades dicen que cinco personas en total alcanzaron a escapar antes de que llegaran los bomberos. Una vez ellos entraron a la propiedad dos resultaron heridos.

"Básicamente cuando los bomberos entraron el suelo colapsó. Ellos cayeron pero sus compañeros lograron sacarlos.  Fueron transportados al hospital y creo que están bien", afirmó Clark.

Según el capitán Roman Clark, este incendio es el onceavo en la ciudad de Baltimore este año.

Casi dos horas les tomó a los bomberos a pagar este incendio. Obviamente los vecinos están con el corazón en la mano tras la tragedia de la familia. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios