¡Telemundo Washington DC celebra el Mes del Amor en grande!

¡Telemundo Washington DC celebra el Mes del Amor en grande!

Te regalamos 2 boletos gratis para el concierto de Maluma en el Eagle Bank Arena, la oportunidad de conocer al cantante y una cena romántica en Victor Grills.  Para participar solo tienes que sintonizar Telenoticias Washington DC a las 6pm y/o 11pm y registrar la palabra clave.

Te regalamos 2 boletos gratis para el concierto de Maluma en el Eagle Bank Arena, la oportunidad de conocer al cantante y una cena romántica en Victor Grills.  Para participar solo tienes que sintonizar Telenoticias Washington DC a las 6pm y/o 11pm y registrar la palabra clave.

Comienza a participar ¡YA!

Reglamento Oficial del Concurso

  1. NO ES NECESARIO COMPRAR para entrar al sorteo o ganar.

  1. PREMIO (S): 2 boletos gratis para el concierto de Maluma, la oportunidad de conocer al cantante y una cena romántica en Victor Grills. El ganador no podrá sustituir o transferir los premios. Todos los impuestos, tarifas, y/o costos incurridos en ganar o reclamar el premio, o cualquier otro gasto incluyendo transporte por tierra no especificado son de completa responsabilidad del ganador.

  1. SORTEO (S): WZDC TELEMUNDO WASHINGTON DC, cuya decisión será irrevocable, conducirá y supervisará la promoción. Las probabilidades de ganar dependerán del número de personas participando (registradas) en la promoción. Todos los registros serán hechos a través de la forma de registro ubicada en la página de Facebook (@WZDCTELEMUNDO) y Holaciudad. Los seleccionados serán notificados por teléfono y tendrá que aceptar las reglas del concurso para poder participar.

  1. ELEGIBILIDAD: la Promoción está abierta a todo residente legal de los Estados Unidos continental que sea mayor de dieciocho (18) años y que viva en el área de Virginia, Maryland and Washington, DC. Los comprobantes de la edad y de la residencia legal serán solicitados en el momento de aceptar el premio. Los empleados de WZDC TELEMUNDO WASHINGTON, DC , cualquier patrocinador, o cualquier organización relacionada con el concurso y sus familiares no son elegibles para participar en el concurso. La siguiente promoción, proyectada para ser jugada dentro de los Estados Unidos continental, sólo deberá ser interpretada y evaluada acorde a las leyes de Estados Unidos. Esta promoción será anulada cuando sea prohibida o restringida por la ley. Toda ley o regulación federal, estatal y local también aplican.

  1. GENERAL: Al participar en esta promoción, cada participante acepta no sólo estas reglas, sino que acepta la interpretación de estas reglas por parte de WZDC TELEMUNDO WASHINGTON DC, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados a la promoción. A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga permiso de usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/o semejanza de cada ganador en cualquier y todos los medios a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional, para propósitos publicitarios y promocionales para esta campaña y otras similares. El concurso será pre grabado, y será transmitido por la televisión. Los participantes renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, esto incluye cualquier y todos los costos de verificación y canje o de viaje para canjear dicho premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir de canjear o buscar canjear dicho premio. Al entrar al concurso, los participantes liberan a WZDC TELEMUNDO WASHINGTON DC, y a sus respectivas autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o participación en los sorteos. Todos los premios necesitan ser reclamados en 45 días.

  1. LISTA DE GANADORES/REGLAS OFICIALES: Para cualquier consulta, la información se encuentra disponible en las oficinas de WZDC TELEMUNDO WASHINGTON DC.

Más noticias

0 Comentarios