Triunfadores: Zoila Rose Bonilla una luchadora incansable que lo da todo por los demás

Zoila Rose Bonilla: madre y empresaria cuya enfermedad no le ha quitado el ánimo para emprender grandes proyectos. Zoila Rose Bonilla: madre y empresaria cuya enfermedad no le ha quitado el ánimo para emprender grandes proyectos.

Zoila Rose Bonilla: madre y empresaria cuya enfermedad no le ha quitado el ánimo para emprender grandes proyectos. ZGS Digital

Una forma de conmemorar el Mes de la Herencia Hispana es reconociendo las contribuciones de los latinos en los Estados Unidos y el trabajo de personas como Zoila Rose Bonilla, una madre emprendedora y una guerrera, que siempre ha sabido salir adelante. A continuación algo de su historia. 

Rose llegó al país a los 8 años, escapando de Honduras junto a su familia. Ella encarna la realización de un ideal: el sueño americano. 

En 2010 esta mujer emprendedora echó a andar junto a su esposo Hauling Unlimited, una empresa que pasó de tener una deuda por $55,000 dólares en sus inicios, a ventas por más de $5,000,000 en 2016. Por lo tanto, Rose es según su esposo: "el cerebro y el corazón de la compañía". 

Es una madre incansable, que lucha desde hace 17 años con un tumor cerebral, padecimiento que esta mujer luchadora jamás ha visto como una discapacidad, a pesar de que le ha dado temporadas difíciles en las que entra y sale de emergencias. Este hecho tampoco ha sido un impedimento en su vida, pues durante el año donde vivió una de las peores crisis por su enfermedad, fue precisamente el año donde consiguió el mejor crecimiento económico de su empresa. 

Pero esta valiosa emprendedora no solo ha trabajado duro por sus sueños y para salir adelante. Viene de una familia con pocos recursos que trabajó duro para subsistir, y ahora Rose se siete bendecida y considera que está en una posición donde debe devolver algo de lo mucho que ha recibido.

"Ella se siente afortunada de haber tenido tantos ángeles en su vida, que siempre la empujaron a hacer más y a ser mejor, y ahora quiere hacer lo mismo en su comunidad", indicó su esposo en un comunicado.

Y al parecer, Rose es una líder también en su comunidad. Ella hace parte de la Iglesia del Nazareno Santidad a Jehova, donde dona tiempo, víveres, ropa y dinero a las familias que más lo necesitan. Además comenzó una organización sin fines de lucro denominada Youth Power ABC, para ayudar a los jóvenes de su comunidad a alcanzar sus metas, proporcionando los recursos que muchos de ellos no tienen.

Adicionalmente, no solo encabeza su empresa sino que vive la filosofía de que sus empleados amen lo que hacen para que lleguen a trabajar felices todos los días. Para lograrlo Rose no solo celebra todos los cumpleaños y envía regalos a las familias en las fechas especiales, sino que también trata de conectarse con sus empleados a través de notas personales, y proporciona ayuda a los trabajadores que están comprando sus primeras casas, entre muchos otros aportes. 

Por todo esto, quienes la conocen la consideran una gran triunfadora

Si quieres conocer más sobre esta gran mujer, no te pierdas su entrevista a través de Telenoticias Washington DC, el jueves 28 de septiembre. ¡No te la pierdas!

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios